Tuesday, February 9, 2010

10-02-09 Fine V Sheriff (2:09-cv-01914) - 4 de Marzo 2009 registros falsos de la Corte Superior de Los Ángeles, siempre como base falsa para la detención y encarcelamiento en la petición de hábeas corpus.

  


Fecha: Tue, 09 Feb 2010 08:20:02 -0800 A: "Los miembros del Club de la Cancillería Estimados" De: Joseph Zernik Asunto: Fwd: Realidad de discusión: Fine V Sheriff (2:09-cv-01914) - 4 de marzo 2009 registros falsos de la Corte Superior de Los Ángeles, siempre como base falsa para la detención y encarcelamiento en la petición de hábeas corpus. 
Estimados miembros del Club de Chancery:
Los expedientes relacionados a continuación son los registros básicos que constituyen el presunto fraude por el fiscal Kevin McCormick, el juez David Yaffe, y el Tribunal Superior de Los Ángeles en la petición de hábeas corpus de Richard multa en virtud de Fine v Sheriff (2:09-cv-01914). Seguramente aquellos de ustedes que son miembros del poder judicial, al ser informado de manera fiable, para dar cumplimiento a sus obligaciones de conformidad con el Código de Ética Judicial de California y / o Código de Conducta de los Jueces EE.UU.. Aquellos de ustedes que son miembros de la Asociación de Abogados del Estado de California se espera que actúen en el Código de Conducta del Colegio de Abogados. Después de todo, el presunto fraude en el tribunal se utilizó para privar a una persona, el fiscal Richard Fine, de la libertad durante casi un año por ahora ...
En verdad,
[]
José Zernik, PhD http://inproperinla.blogspot.com/ http://www.scribd.com/Free_the_Rampart_FIPs http://www.liveleak.com/user/jz12345 Por favor firme nuestra petición - Libre Richard Fine: http://www.thepetitionsite.com/1/free-fine Fotos Patriótica de Beyonce Knowles, Sharon Stone, y Charlize Theron, Pronto la música deep house! ____ Fecha: Tue, 09 Feb 2010 08:12:19 -0800 A: lawsters@googlegroups.com De: Joseph Zernik Asunto: Hecho de discusión: Fine V Sheriff (2:09-cv-01914) - 4 de marzo 2009 registros falsos de la Corte Superior de Los Ángeles, siempre como base falsa para la detención y encarcelamiento en la petición de hábeas corpus. 09-03-04 Los registros que fueron enviados desde los Servicios Judiciales del Departamento del Sheriff y posteriormente se presentó el 1 de mayo de 2009 como presunto registros que sirvieron de base de la detención y reserva de la multa de Richard, en respuesta de la Corte Superior de California, Condado de Los Ángeles, bajo la petición de un recurso de Habeas Corpus - Fine v Sheriff (2:09-cv-01914) Los registros del tribunal adjunto de la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles se considera falsa y deliberadamente engañosa registros por razones que incluyen, pero no limitado a lo siguiente: 

  1. Los datos de cabecera de fax se indica que estos registros fueron enviados desde los Servicios Judiciales del Departamento del Sheriff, sin cubierta, y por lo tanto, sin autenticación en absoluto. 
  2. Tales registros sólo se enviaron por fax a las 4:31 pm de acuerdo a la impresión encabezado de fax, mientras que la reserva fue presuntamente ejecutado a las 12:32 pm. Por lo tanto, estos registros no podían ser la base para la reserva pretendida. 
  3. La reserva fue falsamente pretendido que figuran en la línea del Sheriff del Interno Centro de Información, como ejecución de conformidad con la autoridad de la Corte Municipal de la Ciudad de San Pedro. En contraste, los registros adjunta se pretendía implicar a la autoridad de la detención y reserva de conformidad con los registros supuestos de la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles, Distrito Central, Ciudad de Los Ángeles. 
  4. Los registros adjunto se presentaron el 1 de mayo de 2009 en virtud de título de Bellas v Sheriff por el fiscal Kevin McCormick, en nombre de la Corte Superior de California y el juez David Yaffe. Sin embargo, los expedientes de los litigios de Bellas v Sheriff no incluyen las certificaciones requeridas de Justicia, Kevin McCormick, como abogado de oficio de la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles. 
  5. Los registros se adjunta presentada por el Procurador, Kevin McCormick con la declaración por el abogado solamente, y sin declaración por el juez David Yaffe, por el Juez Presidente Charles McCoy, por el Secretario del Tribunal de John Clarke, o por cualquier otro funcionario de la Corte Superior de California , en el condado de Los Ángeles. Kevin McCormick no era un testigo de hecho competente en esta materia, por lo que dicha presentación fue insuficiente. 
  6. Los registros se adjunta presentada por el Procurador, Kevin McCormick sin autenticación a todos. Por lo tanto, estos registros no podían ser aceptados como honesta, válida y eficaz de los registros de la Corte, que exige la fe y el crédito de conformidad con la Constitución de los EE.UU., el artículo IV, 1. 
  7. Los registros adjunta no incluyen una orden de honesta, válida y eficaz para la detención de Richard Fine. 
  8. El supuesto marzo 4, 2009 registro Sentencia fue estampado en su portada guardado con la fecha 4 de marzo 2009. En cambio se firmó en su página final por el juez David Yaffe con la fecha del 24 de marzo de 2009. Ese registro no podría ser considerado como un registro de Sentencia honesta, válida y eficaz de la Corte. 
  9. Aunque el Sheriff Lee Baca fue nombrado como acertadamente demandado en la petición, el alguacil se negó a responder. 
  10. En 8 de enero 2010 Carta de Los Angeles supervisor, el Honorable Michael Antonovich, el Sheriff Lee Bacas 29 de diciembre 2009 la respuesta fue proporcionada a la investigación por el Condado de Los Angeles supervisor, el Honorable Michael Antonovich. En su 29 de diciembre 2009 Respuesta Sheriff, Lee Baca, se negó a presentar tales documentos como parte de la detención y los registros de reserva de Richard Fine. En cambio, la respuesta del Sheriff declaró que la Ley de Registros Públicos de California no requieren la producción de registros que no existían. 


Enlaces1) 4 de Marzo 2009 registros que se remitió por fax de Servicios Judiciales, y más tarde presentó el 1 de mayo de 2009 por el Procurador McCormick, supuestamente en nombre del juez David Yaffe y el Tribunal Superior de LA en Fine v Sheriff (2:09-cv-01914)
http://www.scribd.com/doc/26609353/09-03-04-Fine-v-Sheriff-2-09-cv-01914-False-Fine-Judgment-Records-filed-May-1-2009-by-LA-Superior-Court-as-purported-response-in-US-District-Court 

No comments: