Saturday, January 16, 2010

10-01-16 Comunicación a Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el Comité de Basilea

Sábado, 16 de enero 2010

   

Date: Sat, 16 Jan 2010 16:12:32 -0800


A: "Comité de Basilea en los Acuerdos de Banca Internacional y las Naciones Unidas del Alto Comisionado de Derechos Humanos"
De: Jose Zernik
Asunto: Departamento de Los Angeles County Sheriff's: datos interno de la encuesta - VINE vs Internos Centro de Información de volver a José Martínez, José Rodríguez,

 Estimados del Alto Comisionado de las Naciones Unidas y el Comité de Basilea (incluidos Kevin Bailey - EE.UU. Sub Contralor de la Moneda, y el representante de EE.UU. para el comité): 

El informe a continuación forma parte de una serie de documentación de la corrupción generalizada del sistema de justicia en el Condado de Los Angeles, California, que pretendía ser una desgracia de Derechos Humanos de proporciones históricas. Esta corrupción está plenamente documentado en los informes del gobierno y los registros del gobierno, por lo menos dos décadas. En un principio puede aparecer como ajenos a la banca y la regulación bancaria. Sin embargo, fue el mismo juez, Jacqueline Connor, que estaba en el centro del escándalo de corrupción de Rampart (1998-2000), que fue inexplicablemente el mejor amigo de algunos de los más corruptos de la policía, que condujo a la detención ilegal de miles de Rampart -FIP (secuestrada personas), que también fue la figura clave en la instigación en 2005, el litigio malicioso y fraudulento, opinó por decoradas informe veterano agente del FBI, en connivencia con Countrywide - ahora Bank of America Corporation.

La evidencia demuestra la corrupción generalizada de los tribunales en connivencia con las instituciones financieras más grandes, como Bank of America Corporation, que afectan a abusos de derechos humanos en múltiples frentes. Se dudó de que alguien que vive fuera de los EE.UU. tiene la capacidad para medir la dimensión de la corrupción. Por lo tanto, recomendó hace ya un año, que algunos observadores internacionales se desea, si no por otra razón - para reducir el riesgo de quiebra financiera catastrófica.

En verdad,

[]
Jose Zernik
http://inproperinla.blogspot.com/

http://www.scribd.com/Free_the_Rampart_FIPs
Fotos Patriótica de Beyonce Knowles, Sharon Stone, y Charlize Theron.
Pronto la música deep house!

10-01-16 Departamento de Los Angeles County Sheriff's: datos interno de la encuesta - VINE vs Internos Centro de Información de volver a José Martínez, José Rodríguez

             
Imágenes de José Rodríguez, de búsqueda de imágenes de Google - que no son prisioneros. Sin embargo, probablemente se debe aconsejar a permanecer fuera del Condado de Los Angeles, California.



El interés inicial en el sistema de gestión de casos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles apareció, tras el encarcelamiento y la hospitalización de dos abogados de alto nivel que habían presentado denuncias relativas a denuncias de corrupción de los jueces de la Corte Superior de Los Ángeles. Uno de ellos, Richard Fine, se ha limitado en virtud de la hospitalización forzada de más de 10 meses. En paralelo - Sheriff de Los Angeles, Lee Baca, se negó a permitir el acceso a los Registros Públicos de California, que son la detención y los documentos de reserva de los dos abogados. En lugar de datos, su oficina en varias ocasiones se hace referencia falsa y deliberadamente engañosa publicada en la línea de Internos Centro de Información.

Anterior datos de las encuestas demuestran que alrededor del 30% de las entradas en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles de Internos del Centro de información no tenían número de reservas disponibles. Asimismo, mostró que cerca del 50% de las entradas habían tribunal ficticio y / o número de caso como la autoridad legal para su encarcelamiento.Encuestas de datos de los nombres latinos comunes tales como "José Martínez", "José Rodríguez", frente común "anglosajón" de nombres como John Smith o John Williams, también sugirió que el nombre latino reclusos tenían más probabilidades de que falta un número de reserva o venta con otros datos falsos.

Aquí, estos datos fueron analizados mediante el acceso a más de revistas de Los Angeles Departamento del Sheriff de los reclusos a partir de dos fuentes alternativas: el sistema de vid, y el Centro de Información del Recluso, y comparando los resultados de las mismas consultas de los dos sistemas.

Las diferencias eran de una magnitud sorprendente: El nativo de Internos Centro de Información encontrado 141 hits para una consulta sobre "José Martínez", mientras que el sistema VINE identificado sólo 28 hits en la misma consulta. Además, de los internos que se encuentran a través de vid, el 7% (2 de 28) no detectable en el Condado de Los Angeles Reclusos Centro de Información sobre todo, a pesar de vid que figuran el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles como la fuente de datos. Entre los presos que aparecen en vid, algunos tenían un número de reservas que eran de la serie "bajo" previamente identificados, que no son continuos con los números de reserva y otras en relación a Fechas de la reserva, y por tanto sospechoso.

La comparación se repitió por una consulta de ambos sistemas o "José Rodríguez", la obtención de 133 muestras en el formato nativo de Internos Centro de Información, pero sólo 26 reclusos en la vid para el mismo nombre.
Resultados de dicho análisis se pretendía demostrar que tras la investigación que era muy probable que se encuentre que las grandes detenciones ilegales y encarcelamiento falso prevalecían en Condado de Los Angeles, California. La evidencia demostró que tales prácticas eran frecuentados por los tribunales. La evidencia adicional demostró la corrupción generalizada de la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles - en relación a la propiedad inmobiliaria y el fraude institución financiera. Del FBI y el Departamento de Justicia de EE.UU. se negó a investigar las denuncias y pruebas contundentes de la corrupción generalizada del sistema de justicia del Condado de Los Angeles. Por lo tanto, propuso que observadores internacionales deben tratar de acceder a los registros públicos en Condado de Los Angeles, California, y explorar más a fondo lo que parecía ser falso encarcelamiento a gran escala - extensión directa del escándalo de Rampart (1998-2000). Condiciones del sistema de justicia en el Condado de Los Angeles, California, también pueden requerir acceso inmediato a los tribunales internacionales de derechos humanos.



16 de enero de 2010.

En verdad,

[]
Jose Zernik

http://inproperinla.blogspot.com/
http://www.scribd.com/Free_the_Rampart_FIPs
Fotos Patriótica de Beyonce Knowles, Sharon Stone, y Charlize Theron,
Pronto la música deep house!

10-01-16 Notice to UN Hight Commissioner for Human Rights and the Basel Committee

    
Date: Sat, 16 Jan 2010 16:12:32 -0800
To: "Basel Committee on International Banking Accords & UN High Commissioner on Human Rights"
From: joseph zernik
Subject: Los Angeles County Sheriff's Department: inmate data survey - VINE vs Inmate Information Center re Jose Martinez, Jose Rodriguez
Bcc: 

Dear UN High Commissioner and Basel Committee (including Kevin Bailey - US Deputy Comptroller of the Currency, and US rep for the committee):

The report below is one in a series documenting the widespread corruption of the justice system in Los Angeles County, California, which is claimed to be a Human Rights disgrace of historic proportions. Such corruption was fully documented in government reports and government records, for at least two decades. It may initially appear as unrelated to banking and banking regulation. However, it was the same judge, Jacqueline Connor, who was at the center of the Rampart corruption scandal (1998-2000), who was inexplicably best friends with some of the most corrupt police, which led to the false imprisonment of thousands of Rampart-FIPs (Falsely Imprisoned Persons), who was also the key figure in instigating in 2005 the malicious and fraudulent litigation, as opined by decorated veteran FBI agent report, in collusion with Countrywide - now Bank of America Corporation.

The evidence demonstrates widespread corruption of the courts in collusion with the largest financial institutions, such as Bank of America Corporation, affecting Human Rights abuse on multiple fronts. It was doubted that anyone living outside the US has any ability to gauge the dimension of the corruption. It was therefore recommended already a year ago, that some international observers were desired, if for no other reason - to reduce the risk of catastrophic financial failure.

Truly,
[]
Joseph Zernik
http://inproperinla.blogspot.com/
http://www.scribd.com/Free_the_Rampart_FIPs
Patriotic pics of  Beyonce' Knowles, Sharon Stone, and Charlize Theron, 
Coming soon- deep house music!

CC:
Brian T Moynihan, President & CEO (also - former General Counsel), Bank of America Corporation.

10-01-16 Los Angeles County Sheriff's Department: inmate data survey - VINE vs Inmate Information Center re Jose Martinez, Jose Rodriguez

             
Images for Jose Rodriguez from Google image search - they are not jail inmates. However, they probably should be advised to stay out of Los Angeles County, California.

Initial interest in the case management system of the Los Angeles County Sheriff’s Department arose following the jailing and hospitalization of two senior attorneys, who had filed complaints pertaining to allegations of corruption of judges of the Los Angeles Superior Court. One of them, Richard Fine, has been confined under coerced hospitalization for over 10 months. In parallel – Los Angeles Sheriff, Lee Baca, refused to allow access to California Public Records, which were the arrest and booking papers of the two attorneys. Instead, his office repeatedly referenced false and deliberately misleading data published on the online Inmate Information Center.

Previous data surveys demonstrated that about 30% of the entries in the Los Angeles County Sheriff’s Department Inmate information Center had no booking number available. It further showed that about 50% of the entries had fictitious court and/or case number listed as the legal authority for their jailing. Data surveys for common latino names such as “Jose Martinez”, “Jose Rodriguez”, versus common “anglo” names such as John Smith or John Williams, also suggested that latino named inmates were more likely to be missing a booking number or listed with other false data.

Here, such data were further analyzed by accessing the Los Angeles County Sheriff’s Department listing of inmates from two alternative sources: The VINE system, and the Inmate Information Center, and by comparing the results of the same queries from the two systems.

The differences were of surprisingly large magnitude: The native Inmate Information Center found 141 hits for a query for “Jose Martinez”, while the VINE system identified only 28 hits for the same query. Moreover, of the inmates that were found through VINE, 7% (2 out of 28) were not traceable in the Los Angeles County Inmate Information Center at all, although VINE listed the Los Angeles County Sheriff’s Department as the data source. Among inmates listed on VINE, some had Booking Numbers that were from the “low series” previously identified, which were non-continuous with other booking numbers in respect to Booking Dates, and therefore suspect.

The comparison was repeated by a query of both systems or “Jose Rodriguez”, yielding 133 hits in the native Inmate Information Center, but only 26 inmates in VINE for the same name.
Results of such analysis was claimed to demonstrate that upon investigation it was very likely to be found that large-scale false arrests and false jailing were prevalent in Los Angeles County, California. The evidence demonstrated that such practices were patronized by the courts. Additional evidence demonstrated widespread corruption of the Superior Court of California, County of Los Angeles – relative to real estate and financial institution fraud. FBI and the US Department of Justice refused to investigate allegations and overwhelming evidence of widespread corruption of the Los Angeles County justice system. It was therefore proposed that international observers should attempt to access public records in Los Angeles County, California, and further explore what appeared as large scale false jailing – direct extension of the Rampart scandal (1998-2000). Conditions of the justice system in Los Angeles County, California, may also require immediate approach to International Human Rights courts.

Dated January 16, 2010.
Truly,

[]


Joseph Zernik
http://inproperinla.blogspot.com/
http://www.scribd.com/Free_the_Rampart_FIPs
Patriotic pics of Beyonce' Knowles, Sharon Stone, and Charlize Theron, 
Coming soon- deep house music!



Linked Records:
1) The full report:
http://www.scribd.com/doc/25315610/10-01-16-Los-Angeles-County-Sheriff-s-Department-inmate-data-survey-VINE-vs-Inmate-Information-Center-re-Jose-Martinez-Jose-Rodriguez-s