Sunday, December 13, 2009

09-12-13 Bienvenido! Ahora también en español! Las reclamaciones de Queja contra el Gobierno de los E.U.

Hola
Este sitio está dedicado a documentar violaciones de derechos humanos en los Estados Unidos de América, en particular - los abusos a través de la corrupción generalizada de los tribunales.
Este texto ha sido generado a través de la traducción automática. Le agradecería que para nadie sería producir una mejor traducción al español del texto original en el idioma Inglés:
09-12-13- Draft claims for complaint against US Government in Interacmerican Human Rights Court - Costa Rica


Borrador
Las reclamaciones de Queja contra el Gobierno de los E.U. en la Corte Interamericana de Derechos Humanos de
Gobierno de los E.U.
[]
Sheriff Lee Baca_ _ _ _ _ Attorney Richard Fine
1) Permite el falso, el encarcelamiento arbitrario de Richard Fine en Los Ángeles, California - sin orden, sin convicción, y no de condena. El abogado Richard Fine, de 70 años, ex fiscal de E.U., la lucha contra la corrupción judicial activista, fue mantenido en confinamiento solitario, en virtud de la hospitalización falso, desde 4 de marzo de 2009, menos de dos semanas después del 20 de febrero 2009 firmado por el Gobernador de California de los indultos para todos los jueces de la conducta ilícita expuestas por Richard Fine.
Gobierno de los E.U.
US Secret Service _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _FBI
2) Permite el falso encarcelamiento arbitrario de miles de personas en Los Angeles, California - los Rampart-FEPs (los Falsos Encarcelamientos Personas), casi exclusivamente negros y latinos, una década después de la corrupción generalizada que llevó a las convicciones falsas y falsos sentencia fueron documentados en la investigación de escándalo de Rampart (1998-2000). Prueba irrefutable fue proporcionado en los dos informes-por ejemplo, los medios de comunicación PBS-Frontline - encarcelamientos falsos - y en los informes oficiales del gobierno - por ejemplo, Blue Ribbon Panel de Revisión informe (2006).
Superior Court of California - County of Los Angeles
3) Gobierno de E.U. privó a los 10 millones de personas que residían en el condado de Los Ángeles de la igualdad de protección, y permitió que la corrupción generalizada de la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles, que fue la mejor evidencia de la supuesta operación de la / Patrimonio Neto Empresa pista en el Tribunal:
El Tribunal Superior LA habitualmente mezclados real verdadero Tribunal de Justicia los casos de pistas, y los casos de fraude, mientras que para ocultarlo, el órgano jurisdiccional ocultado expedientes y se les niega el acceso a los registros de la corte. El caso de Richard multa fue de la pista falsa - theEquity / Empresa Track:
a) La "equidad" se refiere a las pruebas de un par de casos - que los jueces consideraron que preside en un "Tribunal de Primera Instancia Equidad", no sujeto a la ley de California o de EE.UU. (de ahí la inutilidad de los esfuerzos para la descalificación)!
b) "Empresa" - la designación de tal conducta, es en referencia a las empresas RICO ..
La mejor prueba de la existencia de la / Patrimonio Neto Empresa Pista a theCalifornia del Tribunal Superior, en el condado de Los Ángeles vinieron de los siguientes:
a) Las tasas percibidas de Patrimonio / Empresa de los casos la pista han sido clasificados como "Journal Entry", y el secretario del Tribunal de Justicia - John A. Clarke, y el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia - Charles McCoy, se negó a contestar a lo que la designación definitiva de tales "Journal Entry" fondos era.
b) órdenes de no válido y eficaz o sentencias fueron jamás publicado en el Patrimonio / Trackcases Empresa, sólo "falsas en sus caras", resoluciones y sentencias. Esa fue la razón alegada por qué no había orden de detención y sin papeles de reserva para Richard Fine, y por qué todas las órdenes y resoluciones judiciales en su caso eran "falsas en sus caras". [1] Estas órdenes y resoluciones judiciales que son de tipo designado Kozinski Fraude. Ninguno
c) De los magistrados que presiden en el Patrimonio / Empresa pista siempre ha mantenido un pedido válido de asignación, e incluso después de mociones ante el juez, se negó a emitir Órdenes de dicha cesión fraude
d) Aunque se alegó la especialidad de la / Patrimonio Neto Empresa camino de ser en el sector inmobiliario y el fraude institución financiera [2], el resultado fue siempre - en la transmisión de la titularidad. [3] El tribunal no emitió válida, eficaz, honesta subvención hechos, porque no Mandamiento de las ejecuciones fueron expedidas.
La operación de la doble vía - True Tribunal Track vs Equidad / Empresa pista fue la única explicación plausible para la denegación de acceso a los sumarios (California - Registros de acciones) en el Condado de Los Ángeles, California.

4) Gobierno de E.U. discrimina a los 10 millones de residentes del Condado de Los Angeles, California, por las últimas 3 décadas - comenzando con los envíos de drogas ilícitas y su distribución bajo el patrocinio de la CIA en los años 1980 y 1990, y continuando con la privación de la 10 millones de personas que residen en el Condado de Los Angeles de los derechos de:
a) Feria y de la audiencia imparcial,
b) Juicio público en los procesos penales, y
c) Los tribunales nacionales para proteger los derechos humanos y los derechos de conformidad con la Constitución de E.U. y de las enmiendas a la misma.

5) Gobierno de E.U. privaban a los residentes de Los Angeles County, California del derecho a la propiedad - y también los residentes de Condado de San Bernardino, California, y muchos otros condados, al permitir que la Corte Superior de California, condado de Los Ángeles, el Tribunal Superior de de California, el Condado de San Bernardino, y muchas otras cortes estatales, a participar en el fraude de bienes raíces, incluyendo la colusión en el fraude de las instituciones financieras con Countrywide y Bank of America Corporation.
[]See full size image
Ken Lewis, III
6) Gobierno de E.U. privados residentes en los E.U., y muchos otros en todo el mundo de la propiedad, a través de las enormes pérdidas en la actual crisis económica e integridad, y también siguió los trabajadores sujetos y los inversores en todo el mundo a riesgos irrazonables - al negarse a cumplir la ley en las principales instituciones financieras, como Bank of America Corporation.

En verdad,
[]
Jose Zernik

I. Notas al pie
[1] El análisis detallado de una serie de ocho (8) falsas en sus órdenes de caras y las resoluciones judiciales en el caso de Richard Fine.
09-10-23 List de ocho (8) resoluciones consecutivas, o ...
[2] hallazgo similar - rutina de la institución financiera de bienes raíces / fraudes de bienes raíces por el Tribunal se encuentra también en el vecino condado de San Bernardino, California, donde el ex magistrado Presidente del Tribunal de Justicia se informó que han estado implicados en numerosos casos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Isaac_Fine
[3] Patrimonio / Empresa Track: Ejemplo de fraude en la transmisión de la titularidad por el Tribunal Superior de Los Ángeles, como opinó el veterano condecorado del FBI. El fraude en este caso estaba en connivencia con Countrywide y Bank of America Corporation.
http://inproperinla.com/07-12-17-grant-deeds-wedick-s-opinion-s.pdf
II. Anteriores comunicaciones de esta cadena
En 13:09 13/12/2009, you wrote:
La Organización de Estados Americanos. Es el único tribunal internacional que tenga alguna apariencia de la jurisdicción.
III. CC
  • Prof. Richard Posner, University of Chicago Law School - como una solicitud para el inicio de acciones correctivas.
  • Facultad de la escuela de Derecho
  • James Duff, Director de la Oficina Administrativa de los tribunales de los E.U.
  • Glenn Fine, Inspector General del Departamento de Justicia de EE.UU. - como una adición a la denuncia de la corrupción extendida del sistema de justicia en el Condado de Los Angeles y la negativa de EE.UU. funcionarios del FBI y del Departamento de Justicia de alto nivel para otorgar igualdad de protección, en lugar de proporcionar respuestas fraudulentas a las preguntas de Congreso de los EE.UU..
  • Otros Inspector generales - como una adición a las quejas sobre la corrupción generalizada en el Condado de Los Angeles, y la negativa del gobierno de EE.UU. para hacer cumplir la ley.
  • Mark J. Sullivan, Director del Servicio Secreto de EE.UU.: En una solicitud de investigación, de conformidad con la declaración de secreto de EE.UU. Servicio de la misión y la jurisdicción primaria de investigación - en la salvaguardia de la integridad del sistema financiero - en particular - los sistemas informáticos de gran tamaño.
  • NavanNaethem Pillay, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,
  • Nout Wellink, Presidente del Comité de Acuerdos de Basilea,
  • Lee Baca, Sheriff de Los Angeles, como una solicitud para acceder a la repetición de las órdenes de RF y NR1 - para inspeccionar y copiar.
  • Chines embajador de los E.U. - desde que el pueblo chinos están dispuestos a mantener el más grande de las pérdidas - robo de los ahorros obtenidos a través de décadas de duro trabajo - como resultado de la imprudencia de gobierno de los EE.UU. en la regulación de instituciones financieras.
IV. The Usual
[][]
En pocas palabras - Kozinski debe renunciar!
[][]
"Este caso debería demostrar que el FBI perseguirá todas las denuncias de corrupción judicial con fuerza, como violaciónes de corrupción pública se encuentran entre los más graves de todas las conductas delictivas y se puede rasgar el tejido de una sociedad democrática", dijo John F. Pikus, agente especial a cargo de la División de Albany, en una declaración preparada.

No comments: